Dinero y Matrimonio

¿Por qué es taaaaan complicado?

Este tema usualmente queda fuera de la típica conferencia para parejas, sin embargo el dinero es la causa del mayor número de problemas en el matrimonio.

“Fue de mucho impacto, ya que nos ayudó a enfocarnos en un propósito con herramientas necesarias”

Lizet & carlos

Tenemos la solución para unir tu matrimonio y llevarlo a un mejor nivel con la conferencia Más Amor, Más Dinero. Aquí aprenderás:

  • ¿Cómo crear unas FINANZAS FUERTES en pareja?
  • ¿Cómo unir a la PAREJA DISPAREJA?
  • ¿Cómo mejorar TU MATRIMONIO?
  • ¿Cómo crecer nuestro VALOR FINANCIERO juntos?

¿Quién es Andrés Gutiérrez?

A pesar de ser Asesor Financiero profesional, estaba ciego en cuanto al verdadero manejo del dinero.

Cavé un hoyo de deudas tan profundo, que hasta me era difícil ponerle gasolina a mi carro. El estrés que esto me produjo casi me costó mi matrimonio. Mi esposa Zaira y yo tomamos la firme decisión de vivir estos principios porque nuestro presente y el futuro de nuestros hijos tenían que cambiar. No solo nuestra vida cambió sino también la de mis clientes, y ahí empezó a crecer en mí la pasión por ayudar a nuestra gente.

Ahora comparto estos principios, con mucha convicción a través de las redes sociales, “El Show de Andrés Gutiérrez'' por radio y mi libro Best Seller en Amazon. Sé lo que es empezar de cero y crear prosperidad. No se necesita ser un experto en finanzas para vivir en paz financiera, ¡todos lo pueden lograr!

¿Quiénes son El Charro y la Mayrita?

Erik Roberto Torres y Mayra Torres mejor conocidos como “El Charro y La Mayrita” son una joven pareja con 10 años de matrimonio.

Gracias a su bella labor motivacional han inspirado a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Desde ese entonces juntos han dedicado sus vidas cantando y dando pláticas sobre matrimonio y familia.

Erik Roberto es un cantante de música ranchera con una voz privilegiada ha logrado cautivar el corazón tanto de jóvenes como de adultos. Con 12 años de trayectoria y seis discos grabados Erik Roberto se ha convertido en uno de los artistas más destacados dentro de la música regional mexicana en los Estados Unidos.

“¡Maravilloso! Nos encantó, nos sentimos como en nuestra casa”

Yesenia y Armando

TERREL, TEXAS

Suburbio de Dallas

Con la compra de tu boleto obtendrás

Entrada al evento

Libro transforma tus finanzas en 30 días

Manual de la conferencia

Disco de Erik Roberto - El charro

Comida y Snacks

“Muy bonito y mucho Aprendizaje gracias por compartir esa sabiduría con todos nosotros”

Anónimos

Esta es la conferencia donde más tiempo pasamos y convivimos juntos. ¡Los esperamos!

Andrés, Zaira, Erik y Mayra

Advertencia

No nos hacemos responsables si tu matrimonio se pone tan bueno que en 9 meses te llegue una bendición

"Gracias a sus consejos, mi esposa y yo estamos unidos en nuestras finanzas. Neuvamente Gracias Andrés por el inmenso trabajo que estas haciendo para ayudar"

Carlos & Elizabeth

¡Alto!

Antes de comprar, le recomendamos leer las preguntas frecuentes

En este momento el estado de Texas no tiene restricciones a eventos de este tipo. Queremos que todos puedan disfrutar del evento de forma segura. Si usted quiere ponerse la mascarilla esta en todo su derecho.

Si usted no se siente al 100% y trae algun tipo de sintoma, sea prudente y no asista al evento. Para seguridad de todos, estaremos revisando su temperatura en la puerta. Si alguien tiene la temperatura elevado no sera permitido entrar al evento.

Los portones del ranco Abriran a las 4pm. Lo que tenemos programado comenzara a las 4:30 pm.

El cupo de está conferencia está limitado a solo 100 parejas. Le recomendamos que compre su boleto y reserve su lugar con anticipación.

Tráigase al compadre solo si es su pareja. El boleto es válido para dos personas, usted y su pareja. Si su compadre y su comadre quieren venir ellos necesitan su propio boleto.

Este evento es solo para adultos (no piense mal…no es ese tipo de evento). Planifique desde ahora quien estará cuidando a sus hijos para que puedan disfrutar del evento al máximo.

La conferencia se llevará a cabo en el rancho de El Charro y la Mayrita. Después de comprar su boleto estaremos enviando un comunicado por email a todos los participantes detallando la dirección y la agenda de la conferencia.

Está conferencia funciona como cualquier otra conferencia, evento o concierto. No hay reembolsos. Por está razón, antes de comprar asegúrese de que puede venir a la conferencia y que no haya conflictos en su agenda.

En caso que tengamos que cancelar o posponer la conferencia por cualquier razón, el costo de su boleto será reembolsado.

Si, hay tiempo durante la tarde y noche para convivir Andres, Erik y Mayra. La conferencia también incluye una sesión de preguntas y respuestas con ellos.

Boletos

$350 USD

precio regular

$280 USD

precio especial por pareja

¡Adquiere tu boleto AQUÍ!